jueves, 10 de octubre de 2019

Todos contra el bullying.

  • Actividad 4: Opinión Personal Bullying (30%)
    • Busca una fotografía significativa y redacta una entrada con tu opinión personal sobre el Bullying y lo que hemos visto en clase. ¿Conoces a alguien en esta situación? ¿Si te pasara a ti qué harías? ¿Por qué?


Actividades Unidad 0


¡¡¡NO AL BULLYING!!! 





Voy a hablaros sobre el acoso escolar o bullying y que opino sobre ello.

El acoso escolar o bullying consiste en maltratar física o verbalmente a un niño por parte de otro u otros de forma continua en el que se comportan con el cruelmente e incluso le someten,le intimidan,le amenazan o lo chantajean para obtener algo.Es una forma de violencia entre compañeros.
Yo pienso que el bullying esta mal porque una persona termina muy agredida por sus propios compañeros y nadie tiene derecho a agredir a nadie de ninguna forma.
Yo personalmente no conozco a nadie que haya sufrido bullying,pero si algún día conozco a alguien intentaría ayudarle avisando a los profesores y a sus padres porque el acoso escolar no es un juego,es algo muy serio.Pienso que hay que ayudar a las personas que pasan por eso.
Si me hicieran bullying a mi, se lo contaría a mis padres y a mis profesores para que ellos tomaran medidas e intentar que se solucione lo antes posible.

Espero que este post os sirva para ayudar a alguien que este pasando por esta situación o si la estais viviendo en primera persona.






1 comentario:

Unidad 3: Si está bueno engorda...¿ es pecado ? El riesgo de la vida. En esta unidad vamos a trabajar la película:  "EN UN MUNDO MEJO...