martes, 8 de octubre de 2019

¿ Quién soy yo?

Actividad 2: Creando tu presentación ideal (20%)


  • Busca un texto, una imagen, un vídeo o una canción que pienses que te representa. Haz una reflexión en unas 10 líneas sobre quién eres y cuáles son tus objetivos vitales... 
  • ¿Te ha resultado difícil? ¿Por qué crees que es así? ¿Mostramos siempre las personas lo que somos?
Actividades Unidad 0

Así soy YO!!!!


Voy a contaros quien soy yo para que podáis conocerme un poco mejor.

Me llamo David Castro ,tengo 13 años ,soy estudiante de 3º ESO y vivo en Sevilla. Soy una persona sociable, alegre, nervioso, simpático, desordenado,miedoso, optimista, divertido, charlatán, me encanta estar con mis amigos y mi familia, me gusta el deporte, sobre todo el fútbol, me apasiona los videojuegos,me gustan los animales y siempre intento superar mis retos.
Mis objetivos vitales a corto y medio plazo son terminar secundaria y bachiller,entrar en la universidad y estudiar una carrera para poder labrarme un buen futuro el día de mañana.
Mis objetivos a largo plazo son tener un buen trabajo, una casa y formar una familia.


Me ha resultado un poco difícil reflexionar sobre como soy porque casi siempre te fijas en como son los demás y no en como eres tu y deberíamos de reflexionar mas a menudo en como somos ya que es una buena forma de conocernos mejor, de llegar a ser mejor persona y a mostrarnos siempre tal y como somos ya que al no saber quienes somos realmente no nos mostramos siempre de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unidad 3: Si está bueno engorda...¿ es pecado ? El riesgo de la vida. En esta unidad vamos a trabajar la película:  "EN UN MUNDO MEJO...